Sistema oscurecimiento Black out

La forma más practica de oscurecer ambientes . Las cortinas Black out logran bloquear de manera eficaz el paso de luz, ideal para dormitorio y salas de Tv. Su exclusivo mecanismo permite realizar cortinas en grandes dimensiones. Se distinguen por su mayor calidad y su detalle de terminación.

Sistema oscurecimiento total Black out

Estas logran bloquear de manera total el paso de luz gracias a que este modelo cuenta con cofre y guias de aluminio color bronce colonial, blanco o negro pudiendo aplicarse las mismas sobre una pared o directamente sobre el vidrio o en el perfil de la hoja de la ventana.    

Sistema roller combinado cortina de riel

Linea alta gama, con cobertor enbellecedor de soporte y cenefa de aluminio esmerilado y laqueado o pintado blanco. En esta cenefa puede incluirse ademas una cortina tipo guia, obteniendo una exclusiva combinación de roller black out con cortina decorativa.   

Cortinas Screen

Las cortinas Screen son la mejor manera de controlar el ingreso de luz a tus ambientes. Ofrecen visión hacia el exterior, al mismo tiempo que logran evitar la visibilidad desde el exterior. Catalogo de amplia gama de modelos y colores. Pueden agregarse cofre y guias de aluminio color blanco o negro. Mediante un soporte doble pueden instalarse en el mismo lugar una cortina screen más una cortina black out.

Cortinas Eclipse 

La combinación de dos diseños en una exclusiva tela, cuando está abierta se puede tener una visión clara del exterior, mientras que cuando esta cerrada logra un ambiente de privacidad sin perder iluminación. Tiene un exclusivo diseño en forma de celdas. Se presenta con un delicado sistema de cofre y contrapeso de aluminio color blanco o negro.

Cortinas Verticales

Permiten crear un gran ambiente de luz  o privacidad según la orientación de las bandas. Son ideales para cubrir grandes ventanales. Presenta un nuevo diseño exclusivo, de alta calidad y excelentes terminaciones. Cuentan con una amplia gama de colores y telas que van desde traslucidas hasta oscuridad total.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© Todos los derechos reservados. Cerantola.com.ar